domingo, 27 de enero de 2013

BOMBONES DE CHOCOLATE NEGRO

He hecho estos bombones con uno de los rellenos que nos enseñó Mariló en la última demostración gratuita de La Casita dulce de las Flores. Los bombones los hice con chocolate negro nestlé postres. El relleno está hecho con 250 grs. de chocolate blanco, una cucharada de extracto de vainilla  (se suponía que tenía que echar pasta de vainilla, pero no tenía), 100 grs, de nata y crocanti de almendra.  BUENÍSIMOS!!

Calentamos la nata hasta que empiece a hervir. Retiramos y añadimos la vainilla y el chocolate troceado, removemos hasta que se derrita y añadimos crocanti a gusto. Esperamos a que se temple. Para los bombones, 250 grs. de chocolate negro nestlé postres. Forramos los moldes. Quitamos el exceso y dejamos solidificar a temperatura ambiente. Rellenamos y tapamos con más chocolate. LLevamos al frigo hasta que se solidifique.


4 comentarios:

  1. Milagros te han quedado perfectos, parecen de la caja roja, una preguntita, ¿cómo haces para que no tengan esos bordes tan feos que salen cuando sobresalen del agujero y que luego parecen flecos horribles? se que se limpian pero nunca me quedan tan perfectos como te han quedado a tí,¿ hay alguna forma en especial para limpialos? un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, qué bonitos te han quedado! Mejor que los que venden en las tiendas, y siendo caseros, muchísimo más ricos... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado de pasteleria. Besos.

    ResponderEliminar